You can skip this in seconds

Click here to continue

Evernote 5.8.13.8152

Reseña del editor de Evernote

Mantente al tanto de TODO con esta herramienta indispensable de múltiples plataformas.

Una de las cosas más importantes que puedes hacer con tu dispositivo móvil, ordenador u ordenador portátil es tomar notas. Si eres estudiante, educador o empresario, entonces sabes a lo que me refiero. Mantenerse al tanto de actividades, tareas, planificaciones de clases, etc., es algo que le interesa a todos. Esa es una de las razones por las que me gusta Evernote. Esta herramienta multifunción tiene una funcionalidad especializada para mantenerte organizado.

Evernote te permite recordar cosas importantes y no tanto de tu vida diaria con facilidad mediante el ordenador, el teléfono, la tableta o la web. Con Evernote, todas tus notas, clips web, archivos e imágenes están disponibles en cualquier dispositivo y ordenador que utilices, en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo necesitas un dispositivo conectado y ancho de banda disponible. Evernote hace el resto.

Con Evernote puedes recordar las cosas que TÚ desees. Puedes guardar de forma instantánea todas las cosas geniales y asombrosas que ves en línea. Puedes sacar una foto, grabar audios y guardarlos en una nota y sincronizar esa nota con contenido asombroso con cada una de tus terminales conectadas. En este sentido, puedes tomar notas en cualquier lugar. Si estás siempre en movimiento, tus notas e información importantes también deberían estarlo.

Con Evernote, todos esos elementos importantes estarán presentes en cada ordenador, teléfono o dispositivo que utilices. Ya que los ordenadores portátiles se sincronizan instantáneamente, Evernote facilita el trabajo con amigos y colegas que están lejos. Puedes compartir tus notas y colaborar en proyectos con amigos, colegas y compañeros de clase independientemente de la ubicación, la zona horaria, etc. Evernote se puede utilizar para unir información de proyectos y equipos sin importar quién se encuentra trabajando en qué parte y puede centralizar toda tu información.

Ventajas: sincronización conectada, funciona en casi todas las plataformas móviles y de escritorio disponibles.

Desventajas: se necesita un componente adicional para OCR de escritura a mano en dispositivos Mac y Android.

Conclusión: Evernote quiere ser casi todo para todos. Almacena casi cualquier tipo de información que pueda obtener de tu ordenador. Su motor de sincronización ayuda a mantener todas tus notas, clips e información importante al alcance de tus manos y donde más lo necesitas. A pesar de que funciona mejor en tabletas o en dispositivos con pantalla táctil, si estás en un dispositivo Mac o Android y deseas transformar esas notas escritas a mano en texto, necesitarás Skitch, un paquete OCR que se coloca en Evernote para OS X y Android.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares